Google afirma que el email marketing es el arma secreta de toda estrategia de marca

Google afirma que el email marketing es el arma secreta de toda estrategia de marca

Los expertos de la multinacional más importante y prestigiosa de los últimos tiempos han lanzado Primer, una aplicación con material especialmente ideado para capacitar y ayudar a emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general en cómo crear marcas exitosas y realizar estrategias de marketing que potencien las ventas.

En una de las lecciones, Google se refirió al email marketing como “el arma secreta de las empresas a la hora de poner en práctica estrategias de ventas, lanzamiento de productos, fortalecimiento de la comunidad, promociones, eventos destacados, novedades y contenido relevante para los lectores”

El equipo de Primer asegura que el poder del email marketing radica específicamente en que posee un poder de penetración muy alto en clientes y potenciales clientes, y además abre un canal directo de comunicación e intercambio de contenidos que es muy favorable para establecer relaciones duraderas con los consumidores.

La facilidad de implementación y la capacidad de análisis de mediciones del email marketing son otras de las principales características positivas que se destacan en la capacitación. A continuación les mostramos como en sencillos pasos y con una explicación didáctica y reducida se explican paso a paso las ventajas de realizar envíos de correo masivo tanto para grandes empresas y corporaciones como para profesionales, pequeños negocios, emprendimientos e instituciones en general.

En Ciudad Plástika® somos apasionados de nuestro producto, y estamos convencidos que realizando campañas correctamente ideadas y puestas en marcha, se pueden aumentar los leads y fidelizar los clientes con un costo reducido y una excelente efectividad. Es por ello que los invitamos a leer nuestras publicaciones y guías para que puedas seguir aprendiendo y perfeccionando nuestra herramienta con el objetivo de hacer crecer tu marca.

[Google] La importancia del email Marketing

[Google] Cómo empezar a realizar Email Marketing

[Google] La Comunicación en el email Marketing

[Google] Medición de Objetivos en Email Marketing

[Google] Las métricas fundamentales del Email Marketing

By |2017-05-09T13:50:43+00:00enero 9th, 2017|Blog|0 Comments
A %d blogueros les gusta esto: